Tuesday 25 September 2007

Un bonsái toma las riendas




No estoy hablando de un nuevo documental alarmista -creado por los detractores de Al Gore- en el que un arbolito maléfico quiere destruir el mundo. Es más bien mi presentación como blogmaster de Día1, en sustitución de Kike.

Entonces ¿por qué diablos pones la foto de un Bonsái? -estaréis pensando. Pues porque ocultar mi imagen, cual guerrero enmascarado, me permite ser un poco más libre en mis textos.
Y porque quedaría un poco feo escudarme tras la foto de una supermodelo eslava de 1,85 cm. y 50 Kg. en un blog sobre márketing ético... Lo de elegir un alter ego del reino vegetal queda algo mejor, ¿no os parece?

Además, este es mi bonsái ficus y aprovecho cualquier ocasión para mostrarlo. Se llama Uve. A todo esto, yo me llamo Desirée.

Post a Comment

Start typing and press Enter to search